Gattuso manda un sentido mensaje al Napoli tras terminar contrato

Gennaro Gattuso se despidió del Napoli y la afición luego de que el presidente Aurelio De Laurentiis confirmara su salida del club tras empatar con el Hellas Verona 1-1 y no poder lograr el boleto a la Champions League.

"Entrenar al Napoli fue buenísimo: un año y medio intenso, valioso, una experiencia que me llevaré en el corazón. Doy las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico del club, a todos los trabajadores y al presidente De Laurentiis que me dio esta oportunidad."Conocí una ciudad magnífica, en la que viví muy bien con mi familia, y aficionados extraordinarios, a pesar de que la pandemia nos ha impedido disfrutar de un ambiente único en el estadio dedicado a Diego Maradona.

"En los días de la victoria de la Copa Italia y en muchos más momentos noté el fuerte acariño de los napolitanos. Un cariño que, junto a mi cuerpo técnico, devolví trabajando cada día con máxima dedicación y profesionalidad. "Ahora nuestros caminos se separan, pero nunca olvidaré estos meses emocionantes. Le deseo al Napoli y a a la ciudad mucho éxito", concluyó el técnico italiano