Habrá más de 16 mil aficionados en la final de la Champions

Las autoridades portuguesas confirmaron que el estadio Do Dragao tendrá un aforo del 33%, con hasta 16.500 espectadores para la final de la Champions League . Cada uno de los finalistas tenía asignadas 6.000 entradas para sus aficionados, que los clubes pusieron a la venta. La UEFA inicia este martes la venta de 1.700 entradas para el público en general de la final de la Champions League que enfrentará el próximo sábado 29 de mayo a los clubes ingleses Manchester City y Chelsea en Oporto a través de su página web uefa.com.

La UEFA recordó que para acceder al recinto será necesario acreditar una prueba de vacunación o un resultado negativo en el test de covid-19 (prueba PCR negativa con fecha del 26, 27, 28 o 29 de mayo de 2021 o un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos del 28 o 29 de mayo de 2021).

También que los aficionados procedentes del extranjero también tendrán que cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en las fronteras que estarán en vigor en el momento de la final