¡Afición de Wolves explota con Raúl Jiménez calentando!

Raúl Jiménez realizó el calentamiento con los Wolves previo a enfrentar al Manchester United y la afición explotó en alegría y aplausos hacia el mexicano. Raúl entrenó este sábado al cien por ciento con el equipo. Los Wolves perdieron ante el Manchester United 2-1 en casa con goles de Anthony Elanga y Juan Mata, por los de casa descontó Nelson Semedo.

La ausencia del mexicano con el club luego del choque con David Luiz que lo llevó a una cirugía craneal y a perderse la temporada en la Premier League , ha dejado un hueco en el equipo, pero ha creado una mayor unión entre el delantero y la afición de los Wolves. La rehabilitación va por buen camino y es muy probable que la próxima temporada veamos al atacante con el Wolverhampton aunque eso sí, Jiménez tendrá que usar una banda protectora para jugar con menos riesgo.

Raúl también formó parte y entrenó con la Selección Mexicana en la gira europea que realizó el Tri con el objetivo de ser observado por Gerardo ‘el Tata’ Martino, al no estar en condiciones el goleador no será convocado para jugar el Final Four de la Concacaf ni la Copa Oro.