Ortiz está convencido de que América ganará en Pachuca

América no pudo hacer valer su condición de local en la semifinal de Ida contra Pachuca, pero a pesar de eso, Fernando Ortiz lanzó un mensaje lleno de confianza con respecto a lo que será el juego del próximo domingo en la Bella Airosa y se mostró seguro de que su escuadra será finalista. 

No tengo duda que el domingo vamos a salir a ganar con lo hemos hecho desde el primer momento en que asumí. Tranquilidad, esa confianza que me generaron ellos durante los 90 minutos. El futbol a veces te quita lo merecido, pero estoy convencido de que el domingo vamos a ganar, no tengo duda”, expresó. 

 

‘Chucky’ Lozano es operado con éxito

Hirving Lozano fue operado con éxito del hombro derecho. 

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que el 'Chucky' fue intervenido quirúrgicamente luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho en el duelo de Eliminatoria Mundialista entre México y su similar de Panamá el pasado 3 de febrero.

Luego del evento, el jugador fue trasladado inmediatamente al hospital para ser evaluado por los especialistas. Hirving adelantó su regreso a México para ser operado una vez que recibió la autorización de su club. Con una jornada más por disputarse, el Napoli tiene asegurado el tercer lugar en la Serie A, por lo que el canterano del Pachuca pudo viajar a la Ciudad de México.