Canelo Álvarez planea resurgir; anuncia sus dos próximos combates

Durante la mañana de ayer, Saúl Canelo Álvarez recorrió el campo de Bosque Real después de anunciar su torneo que fue bautizado como No Golf, No Life. Aunque la naciente pasión del Canelo por el deporte de los bastones se ha convertido en un tema de conversación, es arriba de un ring donde el público quiere verlo actuar.

Álvarez, quien a principios de este mes sufrió la segunda derrota de su carrera al caer por decisión unánime con Dmitry Bivol, aseguró que la revancha con el ruso deberá esperar, porque antes hay un compromiso con la afición del boxeo que debe saldar.

Lo seguro es que regresamos en septiembre 17, regresamos lo más pronto posible. Tenemos la fecha de septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a negociar la pelea, que obviamente hay que esperar un poquito. Tenemos un contrato que hay que seguir con Marchroom y DAZN y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con (Dmitry) Bivol”, declaró el tapatío en su visita a la Ciudad de México.