Encuentran a niños que presuntamente habían sido secuestrados por payasos en Tláhuac

Los hermanos Alberto y Oscar, de 9 y 10 años, reportados como “secuestrados” en la alcaldía Tláhuac, se encuentran con su madre “sanos y salvos”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX entablaron contacto con la madre de dos hermanos menores de edad, quienes fueron sustraídos en la alcaldía Tláhuac. Según refiere, se encuentra con ambos, sanos y salvos”, escribió en su cuenta de Twitter la institución dirigida por Ernestina Godoy.

La Fiscalía informó lo anterior, luego de que vecinos de la colonia La Estación, de la mencionada alcaldía, se manifestaron esta tarde en la avenida Tláhuac para demandar la búsqueda de los menores y su aparición con vida. En un inicio, con base en un video tomado por la cámara de vigilancia de un vecino, acusaron que los menores fueron secuestrados por tres personas que trabajan como payasos.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía agregó que agentes de la Policía de Investigación se desplazan en estos momentos al domicilio de la madre de ambos menores, a fin de trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.