Eiza González reaparece inspirada por los duques de Sussex
Eiza González reapareció en la "nueva normalidad" y llevó sus palabras y protestas escritas en redes sociales a la acción real. La actriz se sumó esta semana a un contingente que apoyó la causa que tiene por hashtag #BlackLiveMatters y salió a las calles para mostrar su indignación por la muerte de George Floyd .
Pero fue más allá y se sumó a la labor de la también actriz Jennifer Woodward de llevar alimentos a las comunidades afroamericanas que se han visto severamente dañadas por la pandemia causada por el coronavirus. La protagonista de Baby Driver fue captada por los paparazzi mientras estaba en estas actividades.
Además de cambiar su foto de perfil en Instagram por el recuadro negro en el llamado Blackout Thursday, Eiza publicó en sus Insta Stories que se sumó a los voluntarios que repartieron 100 kits con comida para quienes más lo necesitan, lo mismo a causa del COVID-19 que por la falta de oportunidades económicas que hay en este momento.
González siguió los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry que de sus primeras acciones cuando llegaron a Los Ángeles fue precisamente el salir a repartir comida a una de las zonas en las que más se necesita de la ciudad, incluso fueron identificados por los vecinos que se mostraron muy agradecidos.
Fuente: https://www.quien.com/espectaculos