Batean en NL a salones de fiestas infantiles: seguirán cerrados

El secretario de Salud, Manuel de la O, informó que a pesar de las protestas de dueños de salones de fiestas infantiles, estos seguirán cerrados, pues abrirlos representa un peligro para la población

De la O informó que los salones infantiles representan un grave riesgo y la única manera en la que podrían abrir es si cambian el giro que ofrecen.

Comentó que los niños también son afectados por este virus, y el que ellos acudan a este tipo de eventos pone en peligro a los mayores del hogar.

"La saliva de los menores, tiene una gran cantidad de virus. Al toser, hablar, llorar pueden tener un alcance de hasta dos metros de distancia, lo que puede infectar a quienes estén cerca", mencionó el Secretario

En respuesta a la protesta el día de hoy frente a la Secretaría de Salud del Estado, Manuel de la O, comentó que se les atendió y explicó las causas por las cuales no podía darse la reapertura.

Ofreció disculpas a los dueños de los salones, pues comentó, conoce claramente la situación que atraviesan, pues el ingreso de muchas familias se ha visto afectado desde que se cerraron los salones, reiteró que no se contempla que sea pronto cuando vuelvan a abrir este tipo de negocios.