YosStop 'explota' contra YouTube; asegura demandará

YosStop, youtuber e influencer, arremetió fuerte en contra de la plataforma en la que inició y se dio a conocer por su creación de contenido: YouTube. La famosa al parecer ya está inconforme con la plataforma de videos, pues aseguró que YouTube es “de las empresas más horribles y perturbadoras que hay”.

A través de un video, YosStop reveló que YouTube le tiene restringido su canal principal. Explicó que ante la decisión no puede ser monetizado y que ya son meses los que lleva sin poder recibir dinero por sus videos creados.

"YouTube es de las empresas más horribles y perturbadoras que hay: estan prohibiendo la libertad de expresión, justo un día de después de que subí el vídeo de los influencers vendidos a la política me mandaron este correo – donde dice que estoy restringida de YouTube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales, ya sea SomosDos, Los Yosscares y SoloSoyYo, y cualquier canal que no tenga ni siquiera que ver con YosStop y básicamente me amenazan que si hago otro canal me van a terminar y cerrar las cuentas.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos