• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

Ya no tenemos porque renegar, sabemos que el tema del gobierno federal está en Dos Bocas.

  • 13 / 10 / 2022

Ya no tenemos porque renegar, sabemos que el tema del gobierno federal está en Dos Bocas, el tren maya por lo que nosotros  tenemos salir adelante y no quedarnos sentados.


Toño Ochoa 
Presidente Municipal

Anterior
Sabemos que las finanzas del municipio y del estado son precarias por lo que el replaqueo
Siguiente
Celebro que el senado de la república haya prohibido las terapias de conversión.

Artículos Relacionados

Operativo federal en Durango deja 46 vehículos asegurados ( video )

Actividad de la construcción registra fuerte caída en Durango, revela INEGI ( video )

Caso notarial reabre debate sobre la certeza jurídica y la transparencia en Durango ( video )

Gobernador de Durango confirma que su visa de Estados Unidos está en proceso de revisión ( video )

Autoridades refuerzan vigilancia por casos de rickettsia en Durango ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo