• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

Trabajaba en el ICED y a final de cuentas me despidieron por lo que pido ayuda.

  • 13 / 10 / 2022

Trabajaba en el ICED y estuve colaborando en la campaña de Esteban y de Toño y a final de cuentas me despidieron por lo que pido ayuda al gobernador para ser reinstalada.


Lupita Álvarez
Denunciante

Anterior
Se está valorando el poder lanzar la convocatoria para las organizaciones sociales.
Siguiente
Estamos trabajando el la inclusión de las personas con discapacidad en el municipio

Artículos Relacionados

Hallan sin vida a empresario al interior de su negocio en Durango ( video )

Operativo federal en Durango deja 46 vehículos asegurados ( video )

Actividad de la construcción registra fuerte caída en Durango, revela INEGI ( video )

Caso notarial reabre debate sobre la certeza jurídica y la transparencia en Durango ( video )

Gobernador de Durango confirma que su visa de Estados Unidos está en proceso de revisión ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo