Toronto Raptors vence a Milwaukee Bucks
Toronto Raptors ha escrito una nueva línea en el libro de la NBA. Por primera vez en la historia de la franquicia se cuelan en unas finales de la mejor liga de baloncesto del mundo. Lo hacen tras una temporada donde partían como favoritos para hacerse con el trono del Este tras la marcha de LeBron James a los Lakers. Sin embargo, un equipo con Giannis Antetokounmpo al frente, los Milwaukee Bucks, les arrebataron la primera plaza de su Conferencia.
La venganza se ha cobrado en la post temporada, concretamente en las finales de Conferencia, donde los canadienses vencieron por 100 a 94 y apearon al más que probable MVP, Anteto, de llevar a su equipo a lo más alto: la lucha por el anillo de campeones. Para conseguir el botín final deberán medirse a, nada más y nada menos, que Golden State Warriors, el equipo que lleva cinco finales consecutivas y que aspiran a su tercer Anillo consecutivo.
Nick Nurse, técnico de los canadienses, tendrá sus armas secretas para tratar de lograr una cómoda ventaja en los dos partidos en casa —cuentan con el factor cancha a favor al tener el mejor récord de la Liga— y después sellar el triunfo en San Francisco