Tom Brady regresa a New England al comando de los Buccaneers

Brady requiere apenas 68 yardas aéreas para anotar su nombre en otro récord, el de más yardas por pase en la historia de la NFL; Recuerda que puedes disfrutar la NFL en "Red Zone" a través de Star+, suscríbete aquí

El éxito que compartieron fue inigualable. Su divorcio, inexplicable. El reencuentro, inevitable.

Tom Brady y Bill Belichick escribieron juntos algunos de los capítulos más importantes en la historia de la NFL — seis Super Bowls ganados, 17 títulos divisionales, 219 triunfos en campaña regular y 30 en postemporada — durante sus 20 años en New E ngland. El domingo, sin embargo, se verán las caras por primera vez desde lados opuestos del emparrillado.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers (2-1) viajan a Foxborough para enfrentarse a Belichick y los Patriots (1-2) en un duelo anticipado desde que la NFL dio a conocer su calendario en mayo pasado.

No es un partido más. Sin importar lo que digan los protagonistas.

“Estoy entusiasmado de ir a jugar fútbol americano y tratar de reencontrar el camino de la victoria”, declaró Brady. “Sé que es contra un equipo para el que jugué 20 años y sé que es un equipo de calidad y una gran organización y una gran franquicia, pero haré todo lo posible por mantenerme como siempre”.