Toluca ratifica a 'Nacho' Ambriz como técnico
La directiva del Deportivo Toluca, encabezada por el presidente deportivo, Francisco Suinaga, en compañía del director deportivo, Antonio Naelson ‘Sinha’, el director técnico, Ignacio Ambriz y los jugadores Claudio Baeza y Leonardo Fernández, salieron a dar la cara tras el fracaso reciente del Clausura 2022, donde quedaron antepenúltimos de la tabla de cocientes, y deberán pagar una multa de 33 millones de pesos.
Suinaga aseguró que el equipo y la directiva ‘han tocado fondo’ tras los malos resultados que han venido arrastrando desde hace tres años. También recalcó que son conscientes de que no existe más paciencia y tolerancia por parte de la afición, y aseguró que, si el equipo no logra resurgir en los próximos seis meses, deberán irse todos, tanto directiva, como cuerpo técnico y jugadores, además de unos cuantos personajes más.
Hemos tocado fondo. Tenemos claro que ya no hay paciencia ni tolerancia, o le cambiamos la cara al club en los siguientes seis meses, o nos tenemos que ir todos y algunos más”, mencionó el director general del equipo.