Si se meten con uno, se meten con los 3: Samuel García a criminales

“Si se meten con uno se meten con los tres”, advirtió Samuel García en su mensaje hacia el crimen organizado que opera en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Al finalizar la reunión entre el gobernador Samuel García, Miguel Ángel Riquelme de Coahuila y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas, el emecista dio a conocer que las tres entidades del norte se encuentran unidas y que buscarán el bienestar de los ciudadanos.

Somos los mismos y por eso queremos mandar mensajes muy contundentes, el primero es que si se meten con uno, se meten con los tres, ya no van a jugar la delincuencia organizada a andar entre las colindancias, brechas y carreteras”.

“Vamos a tener un sistema integral las tres entidades federativas, de inteligencia, de operación, Nuevo León pondrá todo su espectro de radio y comunicaciones al servicio de Tamaulipas y Coahuila”, explicó García.

El mandatario estatal agregó que una de las ventajas de la buena relación que se tiene con los estados vecinos es que se pueden implementar prácticas que en esas entidades han tenido éxito.