Rescatan a perrita entre escombros de Cerro del Chiquihuite

Mientras la desolación invade la ‘zona cero’ en el cerro del Chiquihuite, un aliento de vida, regresó la esperanza a los rescatistas que laboran las 24 horas del día, desde el pasado viernes, al encontrar viva a  una perrita. 

Tuvimos el hallazgo de la perrita, es una perrita, nos llamaron para prepararnos para ingresar en virtud de que se escucharon los quejidos de la perrita, estaba a una distancia aproximada de metro y medio, dos metros. Hicimos la remoción con mucho cuidado, luego de que la zona es muy inestable”, indicó Carlos Cuevas del Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias y Desastres del Ejército. 

Con mi célula y 10 elementos más tropa, ingresamos, hicimos la labor, se pudo sacar a la perrita con vida, mucho ánimo de poder sacar a la perrita con vida”, expresó Carlos Cuevas, del Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencia y Desastres del Ejército 

Espantada, la perrita temblaba y se quejaba del dolor que le causaban las heridas por las piedras que le cayeron encima durante el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.