Raúl podrá volver a jugar en julio; Wolves aprueba que puede cabecear

Raúl Jiménez está recuperado ciento por ciento y recibió el alta médica del especialista para poder cabecear y entrenar normal con Wolverhampton. El martes fue día clave para conocer la situación del Lobo Mexicano y Wolves anunció en comunicado la buena nueva. reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección".

Además, recalcó el médico que Raúl podrá volver a jugar, pero con precaución, ya que no hubo secuelas del golpe propiciado por David Luiz en aquel partido contra Arsenal del 29 de noviembre en Premier League. “No tiene signos notorios de alguna repercusión y se encuentra en la etapa en la que podemos contemplar el regreso a la carrera que ama; con un grado de precaución requerida".

La fecha de regreso para Jiménez es en julio, de tal manera que no podrá jugar con el Tri en la Nations League, ya que los cuidados iniciales para su reincorporación deben ser extremos y Wolves determinará cuando esté listo.