"Queremos que el mes de junio sea el mes del hombre"

Queremos que el mes de junio sea el mes del hombre, de la salud mental del hombre y no tanto de la salud física porque es más importante la salud mental

Martha Palencia Núñez

Regidora de Movimiento Ciudadano