Policías entregan juguetes y roscas a niños de Oaxaca

Durante el operativo “Regala Sonrisas, en el Día de Reyes”, elementos de la Policía Vial del Estado obsequiaron juguetes a niños y niñas en comunidades de alta y muy alta marginación de Oaxaca.

Al mismo tiempo repartieron rebanadas de Rosca de Reyes para que la disfrutaran con papá, mamá y el resto de la familia. 

Tras realizar la entrega de juguetes el cuerpo policial, comisionado en 44 puntos de la complicada orografía oaxaqueña, fueron compensados con sonrisas, aplausos y abrazos de agradecimiento.

Una acción similar realizó la Policía Auxiliar, Bancaria e Industrial con la compañía de asociaciones civiles  en San Andrés Huayapam, Santa Catarina Ixtepeji y El Punto, en las regiones de Valles Centrales y Sierra Norte.

En tanto, la Policía Estatal atendió a niños y niñas que trabajan con sus padres en los cruceros y avenidas de la ciudad y periferia de Oaxaca, quienes fueron sorprendidos con regalos.

Las acciones de proximidad social buscan  fomentar una convivencia sana y de respeto con las futuras generaciones de adultos, además de llevar una sonrisa a niñas y niños”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.