Orlando Magic se impone en duelo histórico de la NBA

El Orlando Magic volvió a tener el apoyo del pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, que aportó un doble-doble, y les ayudó a ganar por 117-108 a los Charlotte Hornets en el partido que tuvo por primera vez en la historia de la NBA a dos mujeres formando parte del trío arbitral.

Vucevic, que consiguió su decimotercer doble-doble en lo que va de temporada, aportó 28 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, impuso siempre su dominio en el juego interior ante la defensa de los Hornets.

El base novato Cole Anthony, que se ha convertido en una de las revelaciones en lo que va de temporada, aportó otros 21 puntos, la mejor marca que ha tenido como profesional. Los Dallas Mavericks perdieron este lunes en casa ante los Denver Nuggets por 113-117 en un partido dominado por una jugada sucia del base del equipo de Colorado, Jamal Murray, que le valió la expulsión, un nuevo triple-doble de Luka Doncic y la eficacia anotadora de Michael Porter Jr., especialmente desde más allá de la línea de los triples.