Oficial: ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Sevilla

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Sevilla, así lo anunció el club luego de llegar a un acuerdo con el West Ham por el traspaso del mexicano El director deportivo, Ramón Rodríguez "Monchi", y el presidente del club, José Castro, fueron los encargados de presentarlo ante la prensa este lunes a primera hora.

"Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto, soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes. Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas buenas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club".

Hernández, de 31 años, pone fin a su etapa con los Hammers tras dos temporadas en donde jugó 63 partidos en los que anotó 17 goles y dio 4 asistencias. Chicharito llega a un histórico de España y competirá con el holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur por un lugar en el once titular del técnico Julen Lopetegui