Nuestra intención como presidente del colegio de ingenieros civiles es hacer equipo con Durango

 

Nuestra intención como presidente del colegio de ingenieros civiles es hacer equipo con Durango para que la oferta laboral se incremente para el gremio

Gustavo Ávila Quiñonez

Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles