• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

No creo que hay exceso de personal en presidencia

  • 06 / 10 / 2022

No creo que hay exceso de personal en presidencia, lo que si es necesario es un estudio para poder reubicar y que se tengan mejores resultados
Toño Ochoa
Presidente Municipal

Anterior
La tarjeta madre que pondrá en operación el gobernador debe de ser para la compra de la tortilla
Siguiente
El municipio tiene falta de liquides no es muy grave

Artículos Relacionados

Aseguran arsenal con más de 39 mil cartuchos durante operativo en Durango ( video )

Apagones provocan pérdida de vacunas y generan preocupación en Durango ( video )

Lluvias provocan una víctima mortal y daños materiales en Durango ( video )

Gloria Arreola deja Movimiento Ciudadano y se incorpora al PAN ( video )

Llegan 700 soldados más a Durango para reforzar operativos de seguridad ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo