Muerte de Sinead O' Connor no es considerada sospechosa, revela policía de Londres

Sinead O’ Connor, quien ganó popularidad en la década de los 90´s con el tema Nothing compares 2 u, murió el 26 de julio a los 56 años. El último reporte de la policía de Londres indica que la cantante perdió la vida en su casa.

Además, señalaron que recibieron una llamada en donde les informaron que la cantante estaba iconsciente, sin embargo, al llegar a su casa no hubo nada que hacer y fue declarada muerta. Hasta el momento su deceso no es considerado sospechoso.

La Policía Metropolitana de Londres publicó un comunicado este jueves en el que se dio a conocer que Sinead O’ Connor perdió la vida en Londres y no en su natal Irlanda como se pensaba. Además, que señalaron que la muerte de la cantante no está siendo tratado como sospechosa. De acuerdo con el comunicado, la policía de Londres recibió una llamada en la que se informaba que habían hallado una mujer inconsciente en su casa.

Aunque la policía acudió para auxiliar a Sinead O’ Connor, ya nada se pudo hacer debido a que la cantante ya estaba muerta.

“Los agentes acudieron al lugar. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Se ha informado a los familiares. La muerte no se considera sospechosa”.