Mike Tyson presagia "descuartizada" de 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant

Mike Tyson pronostica un triunfo contundente por nocaut de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant.De acuerdo con la percepción del exboxeador, no visualiza una manera de que su compatriota pueda competir ante Saúl porque es imparable.

"Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar. Cuando Canelo enciende 'su botón' nadie lo detiene", mencionó a través del podcast Hot Boxing. Tyson no visualiza posibilidad alguna de que Plant pueda aguantar la pelea en sus 12 rounds ante el azteca tras expresar que "Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds".

Está en juego la distinción del mejor boxeador de la división de peso medio ya que 'Canelo' ostenta los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Mientras tanto, el adversario del mexicano posee el de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que el ganador se lleva todo y será el mejor exponente de la categoría