México jugará por bronce en softbol tras vencer a Australia

México jugará por la medalla de bronce en el softbol de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 , luego de vencer 4-1 a Australia en el quinto y último partido de la primera fase.

Las mexicanas terminaron en el cuarto lugar con dos victorias y tres derrotas, lo que les da derecho a jugar por el tercer lugar ante Canadá, rival que las derrotó en su debut por 4-0.

Un triplete de Suzannah Brookshire que llevó a la registradora a Brittany Cervantes abrió la pizarra en el segundo inning. Inmediatamente después, Victoria Vidales conectó un sencillo para que Brookshire anotara el 2-0.

En la cuarta volvió a pegar la ofensiva mexicana, con doblete de Vidales y sencillo de Chelsea Gonzales que llevaron a home a Tatyana Forbes y a la propia Vidales. No obstante, México dejó la casa llena en esta entrada.

Australia se instaló en el marcador con un cuadrangular por jardín central de Jade Will, la primera carrera que recibió en dos juegos la lanzadora Dallas Escobedo, quien al igual que ayer contra Italia, lanzó la ruta completa para su segunda victoria del torneo