Martín Bello podría quedar paralítico tras golpes en 'Luis Miguel: la serie'

Diego Boneta se vio envuelto en polémica durante la grabación de Luis Miguel: la serie. Y es que por un lado lo criticaban por representar al cantante ‘El Sol’ que en su historia trató de justificarse en varios aspectos y por otro lado, por supuestamente golpear de verdad a uno de sus compañeros de escena: Martín Bello. ¿Qué sucedió con este último hecho? Aunque Diego Boneta negó lo sucedido, lo cierto es que Martín Bello volvió a dar de qué hablar, pues al parecer podría quedar “paralítico” por las agresiones cometidas en uno de los sets de Luis Miguel: la serie.

Fue en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ en donde el abogado de Martín Bello –quien dio vida a Tío Tito en ‘Luis Miguel: la serie’– reveló que el caso de su cliente avanza. Sin embargo, aseguró que su cliente sigue con severos problemas de salud.

De acuerdo con lo revelado por Ignacio Trimarco, el representante legal de Martín Bello,éste se encuentra en espera de que le hagan nuevos estudios médico; además de que esperan que pueda ser sometido a un procedimiento quirúrgico, pues presuntamente las lesiones que le dejó Diego Boneta lo podrían dejar “paralítico”.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos