Marina Diamandis da positivo por covid-19; estuvo en fiesta con Dua Lipa

En redes sociales ha estado en tendencia que la cantante inglesa Dua Lipa estuvo de visita en el Estado de México, fue a visitar el Nido de Quetzalcoatl y se hicieron muchos comentarios al respecto, entre ellos divertidos memes de la cantante visitando más zonas de la ciudad.

Después de su visita, Dua Lipa viajó a Los Ángeles para asistir a la fiesta de cumpleaños número 30 de su amigo e influencer Jordan Firstman, a la que asistieron una variedad de otras estrellas pop, incluidas Marina Diamandis, Charli XCX, Kim Petras, Tove Lo, Phoebe Bridgers, Caroline Polachek, Christine and the Queens y la estrella de las redes sociales Benny Drama.

El rumor no sólo se queda en la asistencia a la fiesta, al parecer decenas de invitados que estuvieron en la fiesta esa noche también han confirmado que ese fue el lugar donde contrajeron el covid-19. La cantautora galesa Marina Diamandis fue una de las víctimas, se enfermó de covid-19, a pesar de que está completamente vacunada, escribió en Twitter el lunes.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos