Lewis Hamilton: ‘Nunca pensé en parar’

En la presentación del nuevo auto de Mercedes, el F1 W13, Lewis Hamilton negó que pensara en irse de la F1, y es que quiere luchar por su octavo título. Nunca pensé en parar. Me encanta lo que hago, es un privilegio estar en Mercedes y la Fórmula 1, aunque he pasado un tiempo difícil y necesitaba estar con mi familia, tranquilo, y coger fuerzas", reconoció.

"Estoy muy contento de los cambios hechos por la FIA y encantado por el trabajo hecho en W13 en la fábrica", admitió Hamilton respecto a esa salida de Michael Masi, director de carreras, y sobre el nuevo monoplaza que pilotará para intentar desbancar a Max Verstappen, que volverá a estar en la pugna pese a la incertidumbre que crean las nuevas regulaciones para 2022 y la nueva era en la competición.

Sobre el nuevo W13, Hamilton aseguró que le "encanta". "Te transporta a cuando eres niño (verlo por primera vez) y siempre es excitante mirarlo. Con esta nueva era, nunca habíamos visto un cambio tan drástico, es un cambio en tantas cosas que fue interesante ver a los diseñadores unirse para encontrar las mejores creaciones", valoró.