Las ideas detrás de la arrebatada presentación de Mazatlán FC

Arrebatada, polémica y pirata, así fue la presentación de Mazatlán en las redes sociales , generando un eco importante en el futbol mexicano. El nuevo club del balompié nacional aún no tiene jugadores de forma oficial ni el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol para incorporarse a la Liga MX , aunque luce inminente. Pese a esto, ya cuenta con un equipo fuerte y se trata de su departamento de negocio y comunicación.

Los mensajes publicados por la cuenta del cuadro Sinaloa levantaron polémica y propiciaron comparativos con otras cuentas de Twitter. Sus diseños, incluso, lucen con similitud a algunos clubes de la Major League Soccer; sin embargo, con la cuenta que más semejanza presenta es con la del Puebla . ¿La razón? El mismo equipo que crea la estrategia digital del cuadro de la Angelópolis es el que diseñó la del Mazatlán FC.

El grupo es comandado por Rogelio Roa, quien funje como Vicepresidente de Negocios del cuadro de la Franja.