La regularización de vehículos de procedencia extranjera,

En Durango ha habido muy buena respuesta para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, pero creemos que el plazo no será suficiente y se debería por lo menos prorrogar un mes más

Luís Enrique Benitez Ojeda

Diputado del PRI