¡Holanda sella su boleto a la Final!

Holanda necesitó de tiempos extra para superar este jueves por 3-1 a Inglaterra en las Semifinales de la UEFA Liga de Naciones, en partido disputado en el Estadio D. Afonso Henriques, casa del Vitoria Guimaraes de Portugal. Los holandeses, que no han ganado un trofeo internacional desde la Eurocopa de 1988, enfrentarán a Portugal en la Final, que se disputará el domingo 9 de junio.

El defensor holandés Matthijs de Ligt concedió un penalti por una falta a Marcus Rashford, quien cobró de manera perfecta desde los once pasos y dio la ventaja a Inglaterra al minuto 31. La ‘Naranja Mecánica’ salió en busca del empate y lo logró hasta el minuto 73, gracias a un contundente remate de cabeza de Matthijs de Ligt, quien lavó su error tras cometer un penal en la primera parte. La ‘Naranja Mecánica’ salió en busca del empate y lo logró hasta el minuto 73, gracias a un contundente remate de cabeza de Matthijs de Ligt, quien lavó su error tras cometer un penal en la primera parte. Llegó el tercer gol de Holanda, otra vez por un error de la zaga inglesa, cuando Memphis Depay robó el balón y asistió a Quincy Promes, que envió la redonda a las redes para sellar el triunfo y pase de su equipo a la Final.

Fuente : https://deportes.televisa.com/mxm/futbol/partidos/en-vivo/uefa-liga-de-las-naciones/50709/holanda-vs-inglaterra/cronica.html