Heat termina con su mala racha y vence a Kings
Luego de cuatro derrotas al hilo, el Heat de Miami salió del bache este lunes al vencer a Kings de Sacramento luego de cuatro descalabros consecutivos que lo alejaron de la cima de la Conferencia Este de la NBA. El astro Jimmy Butler anotó 27 puntos, el centro Bam Adebayo agregó 22 tantos y 15 rebotes y el Heat arrolló 123-100 a los Kings para detener la racha adversa de cuatro juegos seguidos.
Saliendo de la banca, el suplente Tyler Herro terminó con 20 puntos para el Heat. Por Sacramento, Davion Mitchell anotó 21 tantos y Harrison Barnes 17 cartones. Miami rompió así su racha de derrotas más larga de la temporada, y el margen de 23 puntos fue el mayor para el Heat desde la victoria por 24 tantos contra Atlanta el 12 de enero.
Damian Jones terminó con 15 puntos, Donte DiVincenzo con 12 y Trey Lyles con 11 por los Kings. Después de pasar la mayor parte de marzo en casa, el Heat ha jugado 11 de sus últimos 12 partidos en su propia cancha y ahora espera un viaje por carretera en el que podría ganar el primer puesto de la Conferencia Este.