Galletas de dinosaurio, y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CU

Un Juez de Control en el Reclusorio Norte determinó la vinculación a proceso en contra Héctor “N”, narcomenudista que el pasado lunes fue detenido por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria. 

Calificó como legal la detención por delitos previstos en la Ley General de Salud e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al considerar grave su conducta al comercializar narcóticos dentro la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.

Para disimular la venta de droga, Héctor "N" vendía galletas en forma de dinosaurio, trufas y gomitas con el narcótico, pero también bolsas con marihuana, las cuales le fueron decomisadas al momento de su detención. 

La detención de Héctor “N” se llevó a cabo mientras vendía droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.

De acuerdo a carpetas de investigación, en la zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.