Famosos se unen para apoyar participación de Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'

Tenoch Huerta se integra al reparto de la secuela de Black Panther como el villano de la historia, según confirmaron la semana pasada sitios como The Hollywood Reporter y Variety.

Aunque la noticia alegró a un gran sector de la sociedad, otro no dudó en expresar su rechazo en redes sociales, alegando que el actor no da un buen ejemplo a los niños, pues es "agresivo y comunista".

Tal fue la controversia que, según reporta el periódico El Universal , cerca de 100 actores mexicanos expresaron públicamente su apoyo total a Tenoch a través de un comunicado.

“Celebramos la acertada decisión de Disney por elegirlo… Es una excelente señal que el mercado se esté abriendo y Disney es la punta de lanza apostándole a la inclusión, a la representatividad, a la diversidad y eso marca un precedente muy positivo. Y esa apertura va a permear a la comunidad mexicana y latina”, se lee en el comunicado que obtuvo el diario.

Entre los firmantes que apoyan a Tenoch Huerta están los actores Luis Fernando Peña, Joaquín Cosío y Adriana Paz, además de cineastas como Carlos Cuarón, Fernando Rovzar, Carlos Bolado, Alejandro Springall, Teresa Suárez y Pitipol Ibarra, entre otros.

Fuente: https://www.quien.com/espectaculos