• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

Estoy muy feliz de estar al frente del observatorio ciudadano

  • 29 / 05 / 2025

Estoy muy feliz de estar al frente del observatorio ciudadano y vamos a seguir trabajando por Durango
Alfredo García
Presidente del Observatorio Ciudadano


Anterior
Hacemos un llamado para que la jornada laboral sea segura y con respeto
Siguiente
Finalizo mi cargo con mucha alegría y sé que dejo el Observatorio Ciudadano en buenas manos

Artículos Relacionados

Aseguran arsenal con más de 39 mil cartuchos durante operativo en Durango ( video )

Apagones provocan pérdida de vacunas y generan preocupación en Durango ( video )

Lluvias provocan una víctima mortal y daños materiales en Durango ( video )

Gloria Arreola deja Movimiento Ciudadano y se incorpora al PAN ( video )

Llegan 700 soldados más a Durango para reforzar operativos de seguridad ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo