Este año no participar en el pabellón industrial de la feria

No se en realidad porque se tomó la decisión por parte del consejo coordinador Empresarial de este año no participar en el pabellón industrial de la feria, al parecer argumentaron que fue muy poco el tiempo para organizarlo

Patricia Jiménez Delgado

Diputada del PAN