En lo que va del mes de enero el único día que bajo un poco la movilidad

En lo que va del mes de enero el único día que bajo un poco la movilidad ja sido el pasado domingo, pero hay días que ha estado demasiada alta

Guillermo Pacheco Valenzuela

Coordinador Estatal de Protección Civil