• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

Empresas de turismo han sido muy responsable en el tema de la pandemia

  • 10 / 01 / 2022

Empresas de turismo han sido muy responsable en el tema de la pandemia, aun que también se han visto afectadas por lo que se han presentado cancelaciones de vuelos afectando a los usuarios

Rosa Román Presidenta de Agencias de Viajes

Anterior
Agradecida con la recepción que le da MC en si ingreso a la militancia,
Siguiente
El presupuesto para este año a la dirección de pensiones fue de poco más de 500 millones

Artículos Relacionados

Caso notarial reabre debate sobre la certeza jurídica y la transparencia en Durango ( video )

Gobernador de Durango confirma que su visa de Estados Unidos está en proceso de revisión ( video )

Autoridades refuerzan vigilancia por casos de rickettsia en Durango ( video )

Empresas ya reciben multas por incumplir la Ley Silla en Durango ( video )

Localizan arsenal de guerra durante operativo en Durango ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo