Duermen líderes: México empató 1-1 ante Panamá por la jornada 3 de las Eliminatorias

La selección de México rescató un empate en su visita a Panamá y se consolidó como líder de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2022. El ‘Tri’, que en las dos primeras jornadas ganó a Jamaica y Costa Rica, llegó a siete puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, donde le siguen Canadá y Panamá con cinco unidades cada uno.

En el partido, que se disputó en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, la selección local se puso en ventaja a los 28 minutos cuando Rolando Blackburn aprovechó un débil rechace del portero Guillermo Ochoa para definir con un punterazo dentro del área chica. En la segunda parte, México empezó a dominar las acciones y estuvo cerca de empatar a los 55 minutos con Luis Romo.

La presión de México dio resultado a los 76 minutos cuando Jesús Corona marcó el gol del empate con un disparo dentro del área, esto después de que Córdova estrelló su remate en el poste derecho. En la próxima jornada de la eliminatoria, que se jugará el 7 de octubre, México será local ante Canadá