Directiva de Tigres anuncia a jugadores que no renovarán a Tuca

La directiva de Tigres comunicó este viernes a sus jugadores, un día antes del Clásico Regio , que Ricardo Ferretti no continuará al frente del equipo toda vez que concluya el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Fue una reunión exprés en el hotel de concentración del equipo de cara al juego en el Volcán este sábado dentro de la Fecha 16; tras el anuncio solo hubo silencio, así lo informó Vladimir García, de TUDN; aunque los felinos aún o hace pronunciamiento oficial.
'`
Los rumores sobre una supuesta salida del técnico brasileño de los felinos tomó fuerza este viernes y de acuerdo a fuentes cercanas al club, Miguel Herrera es candidato a suplirlo en el banquillo.

Fue este mismo viernes que Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, pidió en redes sociales apelar al liderazgo del Tuca para llevar a buen puerto el partido frente a Rayados, cuarto en la clasificación y que busca recuperar el tercer sitio.

Tigres se encuentra en zona de clasificación de la Liga BBVA MX , es décimo en la tabla, con 19 puntos, y con ello le permitirá jugar la repesca.

Los felinos vienen de una derrota frente al América por 1-3 en casa, de hecho de local suma tres descalabros consecutivos en lo que va del semestre