Detienen a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, por pleito en aeropuerto de Los Cabos

Mayela Alonso, ex esposa del cantante Lupillo Rivera, fue detenida en el aeropuerto de Los Cabos por dos policías, luego de un altercado en el que agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris, luego de que intentara cobrarle mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó que la mujer perdiera su vuelo hacia los Estados Unidos.

"Volaris me tiene que pagar mi hotel y todo. Yo nomás quiero ver ese video, no quiero que lo vayan a borrar como evidencia, no me voy a morir en la cárcel, yo sólo quiero cómo es que desde el principio la señorita se portó muy mal conmigo, como él le daba la tarjeta, no me hizo el cobro y por sus huevos no me subí al avión, eso quiero ver", indicó la mujer.

De acuerdo con el relato de la mujer, todo sucedió luego de que la ex conductora aseguró que la aerolínea le confirmó que su maleta podía pasar como equipaje de mano; sin embargo, al intentar abordar el avión, le negaron el acceso y le dijeron que tendría que pagar mil 500 dólares. Acto seguido, Mayeli agredió verbalmente a la empleada del aeropuerto debido a la confusión.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos