Detienen a Diego 'El Cigala' por presunta agresión contra su pareja

Diego El Cigala fue detenido en Madrid tras ser denunciado por su pareja por supuestos malos tratos. Diego Ramón Jiménez, nombre real del cantante, fue arrestado por la policía este 9 de junio en un hotel de la capital de España, luego de que su pareja presentara una denuncia por presunto delito de violencia de género, informaron este jueves a EFE fuentes de la investigación.

La denuncia fue presentada el miércoles en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur), su pareja, la cantaora Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó ayer una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

Tras obtener su libertad, El Cigala declaró que estaba muy contento y que se iba a cantar para Málaga. En cuanto al motivo de su detención, respondió: “Seguro que son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres”, expresó y se marchó.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos