• Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
logo
  • Inicio
  • Secciones
    • Durango (Local)
    • Nacional
    • Internacional
    • Deportes
    • Policiaca
    • Espectáculos
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Durango (Local)
Durango (Local)

Después de 8 meses que llevamos en esta pandemia, este fin de semana ha sido el peor

  • 09 / 11 / 2020

Después de 8 meses que llevamos en esta pandemia, este fin de semana ha sido el peor que hemos tenido, se tuvo un 15% de ventas y eso es crítico

Miguel Camacho Herrera
Presidente de CANIRAC
Anterior
Hoy se presenta la convocatoria para el premio al trabajador con discapacidad
Siguiente
El segundo regidor del Partido Acción Nacional está apoyando a la ciudadanía

Artículos Relacionados

Localizan arsenal de guerra durante operativo en Durango ( video )

Aseguran arsenal con más de 39 mil cartuchos durante operativo en Durango ( video )

Apagones provocan pérdida de vacunas y generan preocupación en Durango ( video )

Lluvias provocan una víctima mortal y daños materiales en Durango ( video )

Gloria Arreola deja Movimiento Ciudadano y se incorpora al PAN ( video )

Redes Sociales

Facebook Twitter Youtube

©2020 España Digital - Todos los Derechos Reservados

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Contacto
  • EspañaTV En Vivo