Desconectan a Monse, 6 días después de golpiza de su novio

Seis días después de recibir una golpiza presuntamente por parte de su novio y permanecer en terapia intensiva como consecuencia de la agresión, Montserrat Bendimez Roldán fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando.  

Mientras tanto, las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, luego de la denuncia presentada por la familia Bendimez y por la cual fue abierta la carpeta de investigación 1250/2021. 

De acuerdo con familiares y amigos de Monse, como le llaman, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, que de un día para otro cerró sus taquerías y ya no son localizados en su domicilio. Además, cerraron sus cuentas en redes sociales, pues desde ahí comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven, quien es estudiante de la Universidad del Valle de México. 

El sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con su novio Marlon, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro. Cuando sus padres regresaron, encontraron a Monse semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.