¿Dejará Marvel? Zoe Saldaña revela el futuro de Gamora tras Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia Vol.3 es la última entrega de la trilogía de películas de James Gunn para Marvel Studios y también es el final de la historia de los guardianes para el Universo Cinematográfico de Marvel. 

La película se estrena este jueves 4 de mayo en Latinoamérica con su estreno mundial fijado para el 5 de mayo. 

La primera entrega de los Guardianes se estrenó en 2014, ahí pudimos ver por primera vez a Zoe Saldaña como Gamora, la temida hija de Thanos, gran villano de la Saga del Infinito. 

Luego de casi 10 años interpretando el papel de Gamora, la historia del personaje verá el fin en la tercera entrega de los Guardianes, en dónde veremos a una variante de otro universo del personaje de Saldaña luego de que la Gamora del universo actual muriera a manos de Thanos para adquirir la Gema del Alma. 

Ahora la actriz también le da el adiós a su personaje y se suma a sus compañeros de reparto al dejar atrás sus papeles, ya que si bien la actriz mencionó que no es el final de los Guardianes como tal si es el final de Gamora, esto para dar un paso a una nueva generación de Guardianes para que tomen sus lugares.