Checo prioriza al equipo; espera sobresalir en el Gran Premio capitalino
Sergio Pérez ha sido claro en su posición sobre ayudar a Max Verstappen en el Gran Premio de la Ciudad de México en caso de estar por delante de su compañero en la carrera y afirmó que lo primero que busca es el beneficio de la escudería, pero también entiende no será una situación sencilla para Red Bull Racing.
Durante la conferencia de prensa de ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez el tema salió de nuevo a la luz, pero ahora el tapatío dejó en claro que Red Bull le ha expresado su deseo de que pueda obtener un buen resultado en su carrera de casa, en especial porque es un circuito que se adapta a las características del coche de Milton Keynes.
Todos están muy entusiasmados en mi equipo. Es un lugar muy especial para nosotros, pero también hay una lucha muy intensa, así que ya veremos... Lo veremos a lo largo de la carrera. Pero pienso que todos en el equipo, si existe una carrera que quieren que gane, es aquí, así que tengo la seguridad de que cuento con todo el apoyo de todo mi escudería”, explicó Checo.