Camilo y Evaluna anuncian que serán papás

Camilo y Evaluna llevan un poco más de un año de casados y se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Para nadie es un secreto que la pareja no duda en derrochar amor cada vez que puede en sus redes sociales y sus fans siempre celebran la complicidad con la que llevan su relación.

Es por eso que es una gran sorpresa que ambos artistas anunciaran que tendrán un bebé y lo hicieran a través de su nuevo hit llamado Índigo. Hace unos días, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una colaboración musical entre ellos, sin embargo, nadie se imaginó que a través de su video anunciarían que están esperando a su primer hijo.

Compuesta por el artista colombiano y su colaborador Édgar Barrera, el tema es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. En el videoclip se puede apreciar el momento en que se enteraron de la gran noticia y cómo vivieron ese momento tan importante en sus vidas.

Fuente: https://www.quien.com/espectaculos