horizontal 02

Buscan a Tom Holland para ser presentador de los Oscar 2022

La 94a edición de los Premios Oscar, cuya celebración está prevista para el domingo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, recuperará la figura del presentador. Después de que Tom Holland declarase su deseo de convertirse en el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia, la institución ha decidido ponerse en contacto con el protagonista de Spider-Man: No Way Home, el cual podría ver cumplido su sueño.

Según revela The Hollywood Reporter, la Academia está buscando un conductor para la ceremonia de 2022 que, de momento, será presencial si la variante Ómicron del coronavirus lo permite. El medio afirma que la organización "contactó con [Holland] para explorar esa posibilidad".

Fue a finales del año pasado, en plena promoción de 'Spider-Man: No Way Home', cuando el intérprete británico declaró que le encantaría sentir la "presión" de ser el presentador de la gala, aunque también matizó que tendría que ser en un futuro a medio plazo pues su agenda actual está lo suficientemente ocupada para encajar un evento de esta magnitud.

horizontal 03