Asalto masivo en Arco Norte; ladrones amagan a traileros y automovilistas

Sujetos armados asaltaron en el Arco Norte a los conductores y pasajeros de unas 40 unidades, entre automóviles, autobuses y vehículos de carga, cuando tuvieron que detenerse por un supuesto accidente ocurrido a la altura de Sanctórum, municipio del estado de Tlaxcala.

Los robos fueron cometidos la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 215 de esta vía terrestre concesionada con dirección a Apan, Hidalgo.

De acuerdo con un reporte ciudadano, los delincuentes abrieron las cajas de los tráileres para robar la mercancía y rompieron cristales de ventanillas para entrar a los vehículos particulares y robar dinero y cosas de valor.

Los ladrones huyeron al aproximarse elementos de la Guardia Nacional, corrieron hacia el bosque para perderse entre la flora y la oscuridad de la madrugada.

Las víctimas denunciaron que tras el robo, llegaron a la caseta de Apan y personal intentó cobrarles el peaje, aunque después les dieron paso libre, cuando conocieron los hechos y explicaron que no tenían dinero.

Este es el segundo robo con el mismo plan delictivo, pues existe otra denuncia en redes sociales, en el que se informó que el pasado 15 de marzo ocurrió un robo masivo en el Arco Norte, a la altura del kilómetro 205.